Marketing On Line

Marketing On line

Estrategias completas en SEO y SEM

Estrategia posicionamiento SEO

Cada día más importante para el pleno desarrollo de nuestra web. Es fundamental un buen trabajo seo para que aparezcamos en las primeras posiciones de los principales buscadores. De esta forma podremos tener más visitas en nuestra web día a día.

¿Cómo trabaja el SEO Inet global?

  • Lo primero que hacemos es estudiar a profundidad los diferentes componentes de tu web(código, imágenes, descripciones, etiquetas, títulos, etc). Todos los fallos que vamos encontrando que hacen que penalice la web en el posicionamiento natural, los vamos identificando para luego corregirlos.
  • En segundo paso es analizar a tu competencia. Hacemos un estudio y análisis de la competencia. De esta forma sabremos la táctica a usar para diferenciarnos de la competencia y posicionarnos en una escala superior.
  • En tercer lugar conseguimos enlaces de valor. Estos enlaces de calidad cada día son más importantes y los principales buscadores lo tienen muy en cuenta porque interpretan que nuestra web es de calidad y contenido interesante.
  • Y por último mejoramos el contenido que tiene la web. Estudiamos y revisamos que el contenido e información que tiene la web sean adecuados y allí donde veamos que algo puede ser mejorado, actuamos bajo el consentimiento del cliente. Inet global recomienda ir actualizando el contenido con frecuencia ya que los buscadores lo tienen muy en importancia. Hay diferentes formas de poner contenido nuevo a nuestra web, bien desde el blog o actualizando las secciones de la web ya existentes.

Publicidad on line – SEM

Especializado en los últimos años en la creación de publicidad on line, conocido como  SEM (Search Engine Marketing). ¿Pero que es el sem? Cuando usamos el termino SEM, nos referimos a campañas de anuncios de pago en buscadores, siendo el más habitual Google Adwords. Es muy popular este sistema de anunciarse de empresas y emprendedores autónomos ya que se obtienen resultados a corto plazo.

Dar de alta y llevar la gestión de una campaña en Adwords no es tan sencillo como pueda parecer. Requiere de un análisis exhaustivo de la competencia, investigación y estudio de las mejores palabras clave, redacción de los anuncios a destacar y sobre todo el buen manejo de la herramienta Adwords. Con toda nuestra experiencia y sus indicaciones conseguiremos alcanzar unos resultados exitosos.
Inet global recomienda a sus clientes una combinación entre el posicionamiento SEM con una estrategia SEO de tu web. De esta forma obtendremos más visitas y, por tanto, aumentará nuestro tráfico web, y Google lo tendrá en cuenta como actuaciones positivas y mejorará la reputación. Nuestro departamento de posicionamiento web informa al cliente mes a mes de los resultados obtenidos en las diferentes campañas SEM.